¿ESTAMOS PREPARADOS? LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE CRISIS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESPAÑOLA

Cubierta de ¿ESTAMOS PREPARADOS? LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE CRISIS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESPAÑOLA
PVP (IVA inc.): 16,00 €
Promoción Internet (5% descuento y sin gastos de envío)
Precio final:  15,19 €
Instituto Nacional de Administración Pública y Ministerio de Política Territorial y Administración Pública
Edición: 2017, 262 páginas
Materia: Administración pública
ISBN: 978-84-7351-569-6

Debido a la especificidad de una crisis, que nos sitúa ante un escenario de vulnerabilidad e incertidumbre y donde el sistema de valores y legitimidad se han puesto en jaque, se hace necesario minimizar sus efectos y proteger la reputación a través de la comunicación.

La importancia de la comunicación de crisis ha ido creciendo en los últimos años, la constante aparición de casos de crisis y la respuesta que ofrecen los responsables públicos de su gestión, justifica el interés por iniciar trabajos que incrementen el conocimiento sobre este fenómeno, sus características, herramientas, estrategias de comunicación y los resultados de su gestión.

El propósito fundamental de esta obra es servir de instrumento teórico-práctico para aquellos que se dedican a la comunicación en el ámbito público.

Contenido: Introducción. Capítulo I. Marco teórico. Capítulo II. Casos de comunicación de crisis en las administraciones públicas. Capitulo III. Manual de comunicación en situaciones de crisis para las administraciones públicas. Bibliografía.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

La librería del BOE. c/Trafalgar, 27 - 28010 Madrid

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado