EL CONSUMO FUERA DEL HOGAR EN EL MERCADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS

Cubierta de EL CONSUMO FUERA DEL HOGAR EN EL MERCADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS

El papel de la política económica.

Colección: Estudios

PVP (IVA inc.): 17,00 €
Promoción Internet (5% descuento y sin gastos de envío)
Precio final:  16,15 €
Ministerio de Economía y Hacienda y Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones
Edición: 2003, 400 páginas
Materia: Economía
ISBN: 8497200446

Tesis doctoral que pretende analizar la nueva situación que caracteriza al mercado de los productos alimentarios donde se apunta, por una parte, la importancia decreciente de la comida en el hogar y, por otra, el incremento del gasto en servicios de alimentación extradoméstica.

Incluye revisiones teóricas, estudios estructurales, análisis empíricos y un seguimiento de las políticas públicas diseñadas.

Otros libros de la colección: Estudios

La librería del BOE. c/Trafalgar, 27 - 28010 Madrid

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado