DESIGN THINKING

Cubierta de DESIGN THINKING

Un modelo para la aplicación en la Administración Pública

PVP (IVA inc.): 9,00 €
Promoción Internet (5% descuento y sin gastos de envío)
Precio final:  8,55 €
Instituto Nacional de Administración Pública y Ministerio de Política Territorial y Administración Pública
Edición: 2017, 62 páginas
Materia: Administración pública
ISBN: 978-84-7351-579-5

Este libro se presenta como un manual que narra el desarrollo de una estrategia de diseño en clave de Design Thinking en busca de respuestas para lograr mecanismos de dinamización público-privada. Ofrece, de forma detallada, una guía para llevar a cabo las diferentes fases que conforman la metodología Design Thinking y expone una serie de técnicas con las que poder alcanzar los resultados más adecuados a cada tipo de problema.

Contenido: Los autores. 1. Sustrato identitario. 2. Estímulos externos. 3. Aspectos generales sobre el Design Thinking. 4. exposición de un caso práctico de Design Thinking. 5. Exposición de un caso práctico de Design Thinking. Toolkit. 6. Bibliografía.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

La librería del BOE. c/Trafalgar, 27 - 28010 Madrid

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado