CALIDAD, TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA

Cubierta de CALIDAD, TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA
PVP (IVA inc.): 16,00 €
Promoción Internet (5% descuento y sin gastos de envío)
Precio final:  15,19 €
Ministerio de Política Territorial y Administración Pública
Instituto Nacional de Administración Pública
(2017), 278 páginas
Materia: Administración pública
ISBN: 978-84-7351-613-6

primer Pilar. LA CALIDAD

Capítulo I. La calidad como herramienta para conseguir un modelo eficiente de gestión pública, socialmente responsable

Segundo Pilar. LA ÉTICA PÚBLICA

Capítulo II. Ética y Derecho en la Administración Pública del siglo XXI.

Capítulo III. Provisión y cese por el sistema de libre designación como instrumento para la mejora de la ética y la profesionalidad en la gestión pública

Capítulo IV. Los valores éticos y la transparencia en el empleo público: una exigencia ineludible ante la desprofesionalización de las Administraciones Públicas

Tercer Pilar. LA TRANSPARENCIA

Capítulo V. El transversal principio de transparencia en las Administraciones Públicas

Capítulo VI. Dispersión normativa en el desarrollo de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno

La librería del BOE. c/Trafalgar, 27 - 28010 Madrid

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado